Riverzar. Muebles a medida en Tenerife – Las Palmas
Nosotros

Riverzar Carpintería y Ebanistería desde 1996

Más de 20 años de experiencia nos avalan en la fabricación de mobiliario para tiendas, farmacias y oficinas así como en muebles a medida para particulares

Hacemos muebles a medida para Las Palmas – Tenerife y las demás Islas Canarias.

 
  • Riverzar. Muebles a Medida en Tenerife – Las Palmas. Nosotros
    Muebles a medida para negocios y particulares
  • Riverzar. Muebles a Medida en Tenerife – Las Palmas. Nosotros
    Muebles de cocina a medida. Personalizados
  • Riverzar. Muebles a Medida en Tenerife – Las Palmas. Nosotros
    Muebles a medida. Detallados – Artesanos
  • Riverzar. Muebles a Medida en Tenerife – Las Palmas. Nosotros
    Muebles a medida para oficinas

Somos profesionales dedicados al sector del mobiliario a medida y  la decoración en madera. Nuestros muebles a medida con totalmente personalizados, al gusto y necesidad de nuestro cliente, y por supuesto adaptados a cualquier espacio que se requiera, incluso para aprovechar espacios poco útiles actualmente.

Seguimos haciendo nuestro trabajos a medida de carpintería y ebanistería con un cuidado artesanal, pero aplicando técnicas modernas y maquinaría avanzada, de forma que nuestros muebles a medida son modernos y están hechos para perdurar pero con ese “toque de calidad de antes”.

Fabricamos en nuestras propias instalaciones incluyendo el lacado y acabado de la madera, es decir, los muebles a medida, no salen de nuestras dependencias para recibir ningún tratamiento fuera.

Estamos especializados en el trato directo con:

Clientes particulares, y también colaboramos con  arquitectos, aparejadores, decoradores e interioristas ejecutando proyectos de ebanistería y carpintería a medida.

Entre nuestros clientes contamos con Tiendas y comercios, Farmacias, Restaurantes, Hoteles, y por supuesto muebles a medida para cocinas, muebles a medida para baños, muebles a medida para salones, así como para el resto del hogar.

Con nuestra dilatada experiencia hemos conseguido aportar a la carpintería de madera conocimientos adquiridos en  el sector de la metalistería y cristalería, que combinados han dado lugar a proyectos de los cuales estamos totalmente orgullosos.

Nuestro deseo de satisfacer al cliente nos lleva a intentar ofrecer el mejor servicio de asesoramiento con la visita del técnico especializado y la presentación de presupuestos sin compromiso alguno.

” Lo imposible se intenta lo complicado se consigue”.